Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
La vuelta del King a los pastos de Macul suponen todo un suceso en el fútbol chileno, por lo que los hinchas del Cacique ya se frotan las manos para ver el debut del bicampeón de América.
Luego de 17 años, Arturo Vidal selló su retorno a Colo Colo, y las expectativas por presenciar su debut son altas, y es que el King prometió conseguir grandes hazañas nacionales e internacionales.
Tras su anuncio como el primer refuerzo del Cacique para el 2024, el gran reencuentro de Arturo Vidal con los hinchas, y con las canchas, ocurrirá en la Copa Viña del Mar 2024, donde Colo Colo enfrentará a Everton e Independiente del Valle.
Los albos chocarán contra los ruleteros este sábado 27 y contra los ecuatorianos el 3 de febrero. De no haber contratiempos, en uno de esos compromisos se dará el estreno del histórico volante nacional.
Por otro lado, el debut oficial tendrá lugar poco después. Luego de la Copa Viña, el Cacique se enfocará de lleno en el puntapié definitivo a la temporada: la Supercopa ante Huachipato. Dicho encuentro se jugará el 11 de febrero en el Estadio Nacional a horario por confirmar.
Pese a que Jorge Almirón no pidió un delantero, el hijo de Hugo tendría todo avanzado para ser el nuevo refuerzo albo.
Cabe mencionar que la organización de la Copa Viña del Mar anunció el inicio de la venta de entradas para la competencia poco después de confimarse el fichaje de Vidal. Los boletos para el público general ya están disponibles a través de Punto Ticket.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.