• 28 MAY DE 2024

"Chorri" Palacios inauguró el hospital azul en esta temporada

Copa Chile 2022 - Universidad Catolica vs Universidad de Chile | 13 DE OCTUBRE DE 2022/RANCAGUACristian Palacios festeja su gol y el 1-2, durante el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022, entre Universidad Catolica y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente.FOTO:

El delantero se desgarró en el primer encuentro de la temporada y será baja hasta marzo. ¿Llegará al clásico?

Aún no comienza la competencia y Universidad de Chile ya tiene su primer lesionado para la primera parte del certamen nacional.

Cristian "Chorri" Palacios, delantero azul que jugó ante Unión Española, salió entre algodones tras el duelo contra los hispanos y dirá adiós por un tiempo.

Y es que Gustavo Álvarez lo sacó por precaución cuando el partido ya estaba definido, sabiendo recién hoy la gravedad de la lesión del charrúa.


Síguenos en: Google News


Según informó el medio partidiario, Emisora Bullanguera, el ariete tendrá como mínimo dos meses de recuperación debido a la lesión.

Palacios tiene un desgarro en el recto anterior el cuádriceps izquierdo, por lo que se perderá los encuentros azules hasta mediados de marzo.

Lo que viene

Lo más seguro es que el "Chorri" ni siquiera pueda llegar al clásico contra Colo Colo programado para el 10 de marzo próximo.

Esta semana la "U" irá hasta la cuarta región, donde este sábado se medirá a Universidad Católica, mientras que el martes 30 hará lo mismo contra Coquimbo Unido.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones