Francisca Crovetto rechazó a Kast y no será la ministra del Deporte: ¿Por qué la medallista dijo que no?
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
El jugador de Ñublense mostró las consecuencias del fuerte golpe que recibió en la cara por parte de Matías Sepúlveda.
Universidad de Chile volvió a enredar puntos en el Campeonato, esto tras empatar sin goles ante Ñublense en el Estadio Nacional.
Uno de los jugadores que tuvo un duelo especial fue Bernardo Cerezo, quien sufrió un duro golpe en su boca que casi lo saca del terreno de juego.
Cuando el reloj marcaba el minuto 80 de partido, el lateral derecho de los diablos rojos y Matías Sepúlveda fueron a disputar el balón, donde se produjo la fuerte infracción.
El mediocampista de la U levantó el pie, pero en vez de impactar el balón lo hizo en el rostro de Cerezo, quien terminó sangrando.
El cuadro azul se mantiene como líder, pero la distancia entre sus escoltas, Universidad Católica, Coquimbo Unido y Colo Colo, se acortó.
El árbitro Rodrigo Carvajal le mostró tarjeta amarilla a Sepúlveda, lo cual enfureció a Cerezo, quien tras el encuentro hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram, donde apuntó contra el arbitraje y el uso del VAR.
"Hay cosas que aún no entiendo en el arbitraje chileno, son un desastre ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos", expresó.
"Gracias a Dios solo me cortaron la boca y la nariz, no hubo fractura, pero esto es insólito, la verdad no lo entiendo", sentenció el futbolista de 29 años.
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
Joaquín Sosa pertenece al Bologna de Italia, pero durante 2025 defendió la camiseta del Santa Fe de Colombia.
El delantero del Sevilla y Alexandra Litvinova además compartieron el proceso que vivieron juntos antes de la llegada de la bebé.