Coquimbo es CAMPEÓN y Esteban González llora de rodillas recordando a su papá
Los piratas bajaron su primera estrella a cuatro fechas del final del torneo.
El jugador de Ñublense mostró las consecuencias del fuerte golpe que recibió en la cara por parte de Matías Sepúlveda.
Universidad de Chile volvió a enredar puntos en el Campeonato, esto tras empatar sin goles ante Ñublense en el Estadio Nacional.
Uno de los jugadores que tuvo un duelo especial fue Bernardo Cerezo, quien sufrió un duro golpe en su boca que casi lo saca del terreno de juego.
Cuando el reloj marcaba el minuto 80 de partido, el lateral derecho de los diablos rojos y Matías Sepúlveda fueron a disputar el balón, donde se produjo la fuerte infracción.
El mediocampista de la U levantó el pie, pero en vez de impactar el balón lo hizo en el rostro de Cerezo, quien terminó sangrando.
El cuadro azul se mantiene como líder, pero la distancia entre sus escoltas, Universidad Católica, Coquimbo Unido y Colo Colo, se acortó.
El árbitro Rodrigo Carvajal le mostró tarjeta amarilla a Sepúlveda, lo cual enfureció a Cerezo, quien tras el encuentro hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram, donde apuntó contra el arbitraje y el uso del VAR.
"Hay cosas que aún no entiendo en el arbitraje chileno, son un desastre ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos", expresó.
"Gracias a Dios solo me cortaron la boca y la nariz, no hubo fractura, pero esto es insólito, la verdad no lo entiendo", sentenció el futbolista de 29 años.
Los piratas bajaron su primera estrella a cuatro fechas del final del torneo.
El cuadro aurinegro bajó su primera estrella en Primera División con triunfo sobre La Calera.
Azules se estancaron en el sexto lugar de la tabla, tras esta nueva derrota.