• 13 JUN DE 2024

"No se queden pegados": El tajante mensaje de Jorge Valdivia a los "viudos" de Arturo Vidal y Gary Medel

Jorge Valdivia explica la baja de Arturo Vidal y Gary Medel | Redes sociales

El exvolante de La Roja señaló que el equipo dirigido por Ricardo Gareca vive momentos de transición que algún día iban a ocurrir.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de los 24 jugadores que estarán presente en el partido amistoso frente a Paraguay, fijado para el próximo martes 11 de junio a las 20:00 horas, duelo que será el último apretón de La Roja antes de la Copa América.

El listado de jugadores generó enorme sorpresa ante la falta de grandes figuras, emblemas de la llamada ''Generación Dorada''. Es el caso de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes no fueron considerados por el ''Tigre''. 

Es así que, en medio de este debate que se genera entorno a La Roja, un exseleccionado como Jorge Valdivia entregó su categórica postura sobre la baja de Medel y Vidal en la Selección. Es más, le dejó un potente recado a las llamadas "viudas" del ''Pitbull'' y el ''King''.

El mensaje a las ''viudas''

Giorgio Armas se puso a disposición de Colo Colo, Instagram
EXCLUSIVO: "Es algo muy fuerte": así será la "limpieza" que hará el astrólogo de Almirón por brujería en Colo Colo

En conversación con La Hora, el peruano, que ya trabajó con el DT albo en Boca Juniors, aseguró que la posibilidad de un conjuro ya era conocida por el DT.


Síguenos en: Google News


"Aquí lo que vamos a debatir siempre es la ausencia de Vidal y Medel, porque el resto de los jugadores están muy bien seleccionados, pues viven un buen momento, como Edu Vargas que recobró cierta importancia. Y no hay mucho más para debatir", indicó el ''Mago'' en Radio ADN.

Tras ello, Valdivia aclara que "extrañamos a Gary y a Arturo, pero esa transición se tiene que dar y algún día tenía que ocurrir. Uno puede decir que son jugadores emblemáticos, que ganaron todo con la Selección, pero esa transición de ser siempre citados a no ser llamados, era algo que algún día iba a pasar".

Finalmente, el exjugador de Colo Colo y Palmeiras le recalcó el recado a los viudos. "No podemos quedarnos pegados en reclamar por qué no está Gary o por qué no está Arturo. Que si van a volver a estar o no. Démosle valor a los jugadores que sí están en la Selección".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones