Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
La arquera chilena fue titular en la caída por 2-0 ante las culés en Bilbao, que tuvo como grandes figuras a Aitana Bonmatí y Alexia Putellas.
Amarga jornada para el fútbol femenino chileno, y es que el Olympique de Lyon de Christiane Endler cayó en la final de la Champions League por 2-0, a manos de un efectivo Barcelona que demostró ser el mejor equipo del viejo continente.
Fue un partido trabado, y prueba de eso fue el primer tiempo que tuvo acción en ambas áreas. Si bien las españolas se acercaron más al arco resguardado por la chilena, las francesas también pudieron marcar, pero los palos ahogaron el grito de gol.
Todo se destrabó en la segunda mitad, a través de una Aitana Bonmatí que se convertía en el agente ofensivo más peligroso. De hecho, la actual Balón de Oro fue la encargada de abrir la cuenta con una tremenda jugada por la izquierda del área, que terminó con un remate al primer palo de "Tiane".
De ahí en más, las catalanas se replegaron y aguantaron los embates de unas leonas que fueron con todo en busca del empate, pero que estuvieron muy al debe en la definición.
Un reportaje reveló nuevos detalles sobre la abrupta salida de la arquera de la Selección Chilena en medio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
El baldazo de agua fría llegó en el 90+5', cuando la recién ingresada Alexia Putellas, mejor jugadora del mundo en 2021 y 2022, aprovechó una contra letal de las suyas y marcó el tanto que sentenció el encuentro.
De esta manera, se derrumbó el sueño de Christiane Endler de obtener su segunda Champions, tras lo hecho en la temporada 2022. Eso sí, el Olympique de Lyon sigue estando arriba en el palmarés con ocho orejonas; el "Barca", en tanto, obtuvo su tercera.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.