• 21 JUN DE 2024

Christiane Endler destaca en el once ideal de Conmebol por la IFFHS

Endler si |

La guardameta figura como la única representante chilena en la oncena por su gran momento en el Olympique de Lyon de Francia.

Christiane Endler se consagra en el once ideal femenino de la Conmebol en 2023, según la IFFHS, destacándose como la única chilena en la distinción.

an,
Llegue quien llegue, no la tendrá sencilla: Argelia y Francia serían los rivales de La Roja en marzo

Pese a que aún no hay DT confirmado, la ANFP ha ido avanzando en la negociación para que la Selección Chilena dispute amistosos en la fecha FIFA de marzo.

El equipo ideal del IFFHS


Síguenos en: Google News


Christiane Endler, jugadora chilena del Olympique de Lyon, destaca en la portería.

La línea defensiva incluye a Manuela Venegas del Real Sociedad y a Jorelyn Carabalí del Brighton, ambas de Colombia, junto con Tamires del Corinthians de Brasil.

El centro del campo cuenta con Lorena Bedoya del Real Brasilia y Linda Caicedo del Real Madrid, ambas de Colombia, junto con Ary Borges y Vic Albuquerque del Racing Louisville FC y Corinthians de Brasil, respectivamente.

En la zona de ataque, se destacan Catalina Usme del Pachuca, Mayra Ramírez del Levante UD, ambas de Colombia, y Bia Zaneratto del Palmeiras, representando a Brasil.

La actualidad de la portera

La jugadora de Olympique de Lyon ganó la "Division 1 Féminine", la Copa de Francia y la Supercopa durante 2023 con el equipo francés.

Actualmente, son líderes en la liga y este domingo pasado golearon 4-0 al Montpellier y avanzaron a la próxima etapa de la Copa de Francia. Endler fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

Ademas, lo siguiente para el cuadro francés es volver a encontrarse con el Montpellier pero esta vez por la siguiente fecha de la liga francesa.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones