"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
El relator confirmó a través de sus redes sociales que liderará la transmisión del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica.
Claudio Palma confirmó a través de sus redes sociales que finalmente será el relator de la transmisión del clásico universitario, programado para las 17:30 horas de este sábado.
Cabe recordar que el comunicador sufrió un accidente de tránsito hace un par de días, cuando se dirigía a Chilevisión para liderar la transmisión del partido entre Alianza Lima y Colo Colo.
"Cercanos al relator explican que éste iba rumbo al canal para la transmisión deportiva cuando, al parecer, un conductor 'se saltó un semáforo en rojo' y el vehículo del rostro de Chilevisión Deportes le impactó de lleno", detallaron a El Filtrador.
Durante la jornada del viernes, el propio Palma ofreció una actualización sobre su estado de salud a través de las historias de su cuenta de Instagram.
El tenista chileno va por la épica, y enfrentará a Alexander Zverev por la obtención de un título inédito en su carrera.
"Quería comentarles que gracias a Dios me encuentro bien luego del choque que sufrí, solo un poco adolorido", informó.
Luego, mencionó que "en estos momentos he recibido muchos mensajes expresándome su preocupación con respecto a mi estado, por lo que solo quiero agradecerles".
En el final de su mensaje dijo que los esperaba "mañana en el clásico", y fue durante la tarde de este sábado que confirmó su presencia en el evento futbolístico más importante del fin de semana.
"Gracias a Dios hoy estaré relatando el Clásico Universitario. Cariños para todos los que me escribieron. ¡Los quiero!", finalizó Claudio Palma.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.