• 18 MAY DE 2024

VIDEO | El hijo de Nicolás Jarry se robó las miradas en la previa del duelo ante Stefanos Tsitsipas

Juan Jarry, hijo de Nicolás | Captura de pantalla

Juan Jarry, primogénito del tenista chileno, causó sensación al probarse algunas prendas de su padre en la previa del triunfo ante el griego.

Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) obtuvo un triunfazo esta tarde al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por parciales de 3-6, 7-5 y 6-4, sacando pasajes a semifinales del Masters 1000 de Miami.

El nivel y la confianza del tenista chileno fue creciendo a medida que avanzaba el partido, y pudo doblegar al helénico para unirse a Alejandro Tabilo en la ronda de cuatro mejores.

Detrás del buen momento del criollo sin duda que está su entrenador y su propia familia, siendo uno de los componentes más importantes: Juan Jarry, su hijo mayor.

El pequeño, que nació en el año 2022, lleva mucho tiempo acaparando la atención de los seguidores de su padre, por su tierno comportamiento como espectador de los juegos del "Nico".

Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago, Agencia Uno
Así han sido las últimas semanas de Alejandro Tabilo: rechazó invitación de Djokovic y quedó sin entrenador

El tenista chileno vive el mejor momento de su carrera, al instalarse en semifinales del Masters 1000 de Roma


Síguenos en: Google News


Por ejemplo, muchas veces la transmisión de los torneos lo ha captado luciendo los lentes de sol de su madre Laura, o jugando con las raquetas que suele usar su papá.

Pero en la previa del duelo ante Tsitsipas, comenzó a circular un video que muestra a "Juanito" frente a un espejo, luciendo unas muñequeras y un jockey de propiedad de Nicolás, con una tremenda sonrisa en su rostro.

De inmediato, los fanáticos de "Nico" se derritieron con elogios al pequeño, e incluso aseguraron que es una especie de amuleto de la suerte para la primera raqueta chilena.

"El momento donde el griego comenzó a temer", "él tenía un plan", "Juanito Jarry sabía lo que iba a pasar", y "tiembla Stefanos" eran algunos de los comentarios que más se repitieron en X.