"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El serbio cayó de manera inapelable ante la segunda raqueta nacional, dos días después de ser agredido por un asistente a su debut en el Masters 1000 de Roma.
Alejandro Tabilo dio un verdadero batacazo este domingo tras vencer a Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, por parciales de 6-2 y 6-3, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.
Fue un verdadero partidazo del zurdo nacido en Canadá, quien anuló completamente a "Nole" en el court central de tierra batida. Los quiebres al comienzo del primer y segundo set fueron claves para el triunfazo de "Jano".
Una vez finalizado el compromiso, el balcánico fue consultado respecto del botellazo que recibió durante la jornada del viernes, tras debutar triunfalmente ante el francés Corentin Moutet.
El "Ingeniero" reveló que existieron conversaciones para que el tocopillano fichara por el Real Betis, pero el jugador se decidió por el Inter de Milán.
"No lo sé, la verdad. Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado", aseguró, dando luces de que podría haber afectado su rendimiento ante el criollo.
Luego, agregó: "Fui un jugador completamente diferente de lo que era hace dos días. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando".
"No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera", resumió el que es considerado uno de los mejores tenistas de la historia.
Pero Novak Djokovic no dudó en elogiar a Alejandro Tabilo y su juego: "Tengo que felicitar a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo".
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.