¿Cuándo y dónde ver la final de la Liga Femenina entre Colo Colo y Universidad de Chile?
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.
El capitán de la Selección Chilena entregó detalles sobre lo que fue la histórica goleada por 7-0 ante México en la Copa América Centenario 2016.
El capitán de La Roja, Claudio Bravo, será el próximo entrevistado de Generación Dorada por las pantallas de Canal 13, instancia donde repasó sus años en la selección y, principalmente, el título de la Copa América Centenario en 2016.
En ese contexto, el actual portero del Betis recordó el torneo que se desarrolló en Estados Unidos, el mismo país donde se jugará la Copa América 2024, y que tuvo uno de los grandes momentos de la Selección chilena: la goleada 7-0 ante México.
Al respecto, Claudio Bravo compartió una curiosa anécdota que involucra a Javier ''Chicharito'' Hernández, delantero de la selección mexicana.
El "Mago" le enrostró al comunicador sus años como futbolista para refutar comentario del periodista. "Ese argumento no tiene validez", dijo el ex TVN.
"Me acuerdo de que me venía a apretar 'Chicharito'. Me decía ‘por favor, diles a tus compañeros que paren, diles que paren. En el segundo tiempo", dijo el capitán del equipo bicampeón de América.
"Fue una clase de fútbol", agregó el portero, antes de recordar que "creo que en el cuarto gol todo el estadio empieza a gritar ‘olé’. Termina el partido y me acuerdo que nos fuimos ovacionados del estadio, por los mexicanos".
Sin embargo, el ''capi'' no terminó ahí, y es que el meta repasó su gran atajada en la final ante Argentina, cuando Sergio Agüero pudo definir el partido con un cabezazo.
"Fue una atajada increíble. Y yo me quedo en el piso haciendo tiempo. Antes de esa jugada, me acuerdo que nos estaban llegando bien", rememoró Bravo.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.
El chileno fue el alma de la fiesta en Río de Janeiro donde además se lució con sus dotes como baterista.
Tras su debut en Primera División, el Chino dará el salto al extranjero.