• 21 MAY DE 2024

Cuenta del Mundial celebró el cumpleaños de Claudio Bravo recordando tapadones ante Portugal

Claudio Bravo |

El perfil oficial de la FIFA World Cup en X (ex Twitter) recordó al arquero chileno con la recordada tanda de penales ante la selección lusa, por la Copa Conferecaiones.

La cuenta oficial de la FIFA World Cup en X (ex Twitter) saludó al arquero chileno Claudio Bravo con motivo de su cumpleaños número 41 con una recordada tanda de penales que marcó a varios futboleros.

Se trata de la ronda definitoria de la semifinal de la Copa Confederaciones 2017, entre la Roja y Portugal. El paso a la final debió decidirse desde los doce pasos, luego de que ambos combinados empataran sin goles, gracias a una notable actuación del portero chileno.

Durante los penales, el arquero que en ese entonces militaba en el Manchester City no se achicó y tapó los penales de Ricardo Quaresma, João Moutinho y Nani, sacando pasajes a la final para Chile.

"Claudio Bravo heroics", posteó el perfil de X ya mencionado, el cual se llenó de chilenos destacando lo hecho por el capitán. Incluso, uno que otro extranjero se sumó a los elogios a Bravo.


Síguenos en: Google News


"One of the finest goalkeepers. I like him when he was at Barcelona (uno de los mejores arqueros. Me gustaba cuando estaba en Barcelona)", expresó un cibernauta, ganandose el like de varios.

Colo Colo, La Roja, el Real Betis, la Copa América, cuentas de aficionados del Barcelona y el Manchester City, y varios compañeros de selección se sumaron a las felicitaciones para el nacido en Viluco.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones