• 29 MAY DE 2024

"Imitando a un mono": graban a hincha de Colo Colo burlándose de brasileños y temen sanción al Monumental

Colo Colo | Radio Agriculltura

Torcedores visitantes grabaron la provocación y la divulgaron por redes.

Además de la derrota frente a Fluminense, Colo Colo arriesga una sanción por los gestos racistas de los hinchas contra los jugadores e hinchas brasileños a los que trataron de macacos.

En videos que divulgó Deportes de Radio Agricultura, a través de su Instagram,  se ve a un parcial de Colo Colo sobre la reja haciendo ademanes de simio a la parcialidad visitante.

Cabe recordar que esa provocación llevó a que al final del partido Felipe Melo respondiera con un bailecito hacia la Garra Blanca mientras le llovían objetos.

Colo Colo
Así quedó la tabla: ¿Qué necesita Colo Colo para pasar a octavos de final de la Libertadores?

El cuadro de Jorge Almirón cierra la fase de grupos visitando a Alianza Lima y Cerro Porteño.

"Imitando a un mono"


Síguenos en: Google News


Según la información de la citada emisora, "durante la derrota de Colo-Colo ante Fluminense, un hincha del Cacique realizó estos gestos imitando a un mono hacia la hinchada visitante. El hecho fue grabado por los mismos afectados, quienes lo compartieron en sus redes sociales".

Nórdico

En las redes sociales de Radio Agricultura los hinchas de Colo Colo lamentaron la burla de este fanático, que puede acarrear castigos.

"La media perso !!! El mandril es el scw que está arriba de la reja ...", "Debe ser un decendiente alemán o nordico", "Estos son los que dicen querer al equipo y después por culpa de ellos lo sancionan", se lamentaron los fanáticos del Cacique.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones