FOTOS | "Un par de ayuditas": Novia de bicampeón de América celebró sus 42 con mix de mejores bikinazos
Sonia Isaza, la mamacita de Arturo Vidal, este mes da una nueva vuelta al sol.
El DT Jorge Almirón, desea reforzar todas las líneas de su equipo y para ello ya tiene en la mira a dos chilenos y un paraguayo.
La campaña de Colo Colo este 2024 sólo ha sido regular, y de eso son conscientes en el estadio Monumental. En el Campeonato Nacional los albos se encuentran a ocho puntos del líder, y en Copa Libertadores, este jueves frente a Fluminense se juega gran parte de su clasificación a octavos de final.
Por lo mismo, el DT del Cacique, Jorge Almirón, ya definió las posiciones que necesita reforzar de cara a la segunda mitad del año. Un lateral derecho, un volante ofensivo y un "9" son el deseo del ex Boca Juniors.
Y para cumplir con estas posiciones, ya se barajan nombres para que Blanco y Negro eche mano.
El entrenador del Cacique ya piensa en el segundo semestre, y uno de sus deseos es reforzar el medio del ataque, tomando en cuenta la pronta partida de Damián Pizarro al Udinese.
El primer elegido sería el lateral derecho de Huachipato, Felipe Loyola, jugador que ya estuvo en los planes a comienzos de año, y que precisamente es formado en Colo Colo.
En la zona de volantes, es un hecho que el Cacique irá hasta Coquimbo por Luciano Cabral, mientras que en delantera el anhelo de Almirón es conseguir los goles de Gabriel Ávalos, paraguayo que actualmente milita en Independiente de Avellaneda.
Cabe mencionar que pensando en el segundo semestre, Colo Colo deberá lamentar la partida de Damián Pizarro, delantero que ya firmó contrato con el Udinese de Italia. Si bien en primera instancia era solicitar a lo europeos hasta fin de año, esta idea ya habría sido descartada por ambas partes.
Sonia Isaza, la mamacita de Arturo Vidal, este mes da una nueva vuelta al sol.
El Cacique se midió al ex English FC rememorando el primer partido que jugaron los albos en toda su historia.
Según contó Cristián Peñailillo de radio La Clave, a su compañero de labores José Tomás Fernández le quitaron el micrófono durante la conferencia de prensa de Nicolás Córdova.