"¡Gordo y payaso!": Juan Cristóbal Guarello explotó contra streamer argentino que ninguneó a Iván Zamorano
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
Los dos delanteros formados en Colo Colo quedaron fuera de la lista inicial de 55 jugadores que reservó Gareca en la Selección Chilena para la Copa América 2024.
Durante la jornada del domingo, el DT de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, entregó la prenómina de 55 jugadores para la Copa América 2024.
Aparte de las sorpresas en el listado, uno de los grandes ausentes fue el joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro.
Quien lleva tres goles en los últimos dos partidos no entró en los planes del ''Tigre'', por razones que aún se desconocen.
Lo cierto, es que deberá seguir participando para volver a La Roja, donde ya debutó bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.
El actual comentarista deportivo analizó la actuación del King tras el empate 2-2 frente a Cobresal en El Salvador.
No obstante, el ariete del Cacique no es el único joven talento que quedó fuera. Ya que tampoco fue considerado su mejor amigo, el extremo Jordhy Thompson que actualmente milita en el FC Orenburg de Rusia.
El extremo deberá seguir esperando por su oportunidad en el ''Equipo de Todos'', pese a ser titular indiscutido en su club, donde lleva dos goles en 11 partidos disputados.
Tras conocerse la prenómina de Gareca, Pizarro y Thompson compartieron una historia de Instagram que llamó la atención entre sus seguidores, quienes lo tomaron como una señal por su no convocatoria.
Se trata de una fotografía de la temporada 2023 cuando compartieron en el primer equipo del cuadro popular, a la cual no le agregaron ningún texto, solo un par de emoticones.
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El exdelantero estaba por ser oficializado como el DT de Santiago Morning, sin embargo, un antecedente de última hora complicó todo.
El Cacique igualó con Unión Española, en partido de 50 minutos que se disputó con la idea de juntar recursos para los damnificados por los incendios en el sur del país.