• 24 MAY DE 2024

"Me rompió la nariz": Jorge Valdivia sufrió dolorosa lesión y apareció con un parche en el rostro

Jorge Valdivia | Captura de redes sociales

El "Mago" llegó al programa de Los Tenores con un vistoso parche en la cara, cuestión que debió explicar al aire.

Este lunes, en la edición de Los Tenores, de Radio ADN, Jorge Valdivia apareció luciendo un vistoso parche en su nariz, cuestión que despertó rápidamente la curiosidad de los auditores y de sus compañeros en ADN.  

Al respecto, el ''Mago'' tuvo que dar explicaciones y reveló que durante el fin de semana sufrió una lesión mientras jugaba pádel junto a Gonzalo Jara.

"El viernes estaba jugando pádel, y mi compañero de torneo, porque mi hermano no puede, Gonzalo Jara, sin avisarme ni gritarme '¡Voy!' me entró por atrás y me pegó un palazo", contó Valdivia.

Luciano Cabral, Redes sociales
Alarma en La Roja: En Argentina advierten que Luciano Cabral podría quedar fuera de la Copa América

Los problemas judiciales que arrastra el actual jugador de Coquimbo Unido podrían perjudicar su presencia en el torneo continental.

Acto seguido, explicó que "yo estaba adelante, voy a pegarle a la pelota y de la nada apareció Jarita y me pegó un palazo en la nariz".


Síguenos en: Google News


"Me la rompió, me sangró, me hizo un tajo. Me pusieron de esos puntos falsos con pegamento", finalizó.

Sin embargo, el exdefensor de La Roja se excusó y replicó la acusación:  "No es mi culpa. Estaba jugando de revés y Jorge se cruzó. Creo que nos faltó un poco de comunicación, pero culpa mía no es", aseguró el excentral en una situación que dejó averiado al "Mago".  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones