¡Se armó!: La ANFP le prohíbe a Colo Colo utilizar a Carlos Palacios en partido con La Calera
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
El histórico delantero de la U tuvo un retroceso en la recuperación y se mantiene internado.
Una lamentable noticia recibió este viernes el fútbol chileno. Y es que luego de presentar varios síntomas de mejora, Sandrino Castec, ídolo de Universidad de Chile, sufrió este viernes un nuevo problema médico, que podría complicar su recuperación.
Con 63 años, el exdelantero fue internado de urgencia hace dos semanas tras sufrir un shock séptico por una infección. Luego evolucionó favorablemente al tratamiento, sin embargo, algo ocurrió en las últimas horas.
"Nuevamente está cursando con una infección intestinal, una nueva bacteria, la cual hizo retroceder su avance y se encuentra nuevamente en estado de gravedad, intubado, como el primer día que ingreso", lamentó su hijo, quien ha sido el encargado de comunicar el estado de salud de su papá.
"Como familia queremos agradecerle a los hinchas, a todos sus amigos, por la preocupación, y los quiero invitar a una cadena de oración el día de hoy viernes a las 9 de la noche, todo esto por mi viejo, quien está luchando el partido más importante de su vida", agregó.
Cabe mencionar que el futbolista se encuentra internado en la UCI del Hospital Sótero del Río, por lo que habrá que esperar los próximos días para ver cómo responde al nuevo tratamiento.
El querido delantero sufrió un shock séptico debido a una infección.
Sandrino Castec es una leyenda del fútbol chileno y un ídolo indiscutible de la Universidad de Chile.
Durante su carrera, contribuyó significativamente al éxito del equipo, especialmente con su destacada participación en la conquista de la Copa Chile en 1979.
Apodado el "Bombardero", Castec dejó una marca imborrable en la historia del club al anotar 63 goles en 201 partidos durante su paso por el cuadro laico entre los años 1977 y 1989.
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
Llamado del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría sido clave para informar sobre la causa judicial que persigue a La Joya desde 2022.
La opinión del ex seleccionador a propósito del caso de Carlos Palacios encendió las redes.