Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El exdefensor de La Roja justificó su polémica jugada y afirmó que esta fue útil para ganar la Copa América 2015.
No queda nada para el inicio de la Copa América 2024, edición que se disputará en Estados Unidos y que, por razones obvias, hace aflorar los recuerdos de los jugadores que fueron parte de esa gesta que significó ser bicampeones del continente.
Esa lista de históricos tiene entre sus ilustres a Gonzalo Jara, defensor que participó en tres Mundiales y cinco ediciones de la Copa América defendiendo a Chile, y que será parte de "Generación Dorada", programa de Canal 13 que revivirá la historia de algunos de estos protagonistas.
Serán Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello los entrevistadores de distintos miembros de la Selección y este domingo se iniciará el ciclo de programas con el exzaguero de la U y Coquimbo Unido.
Fernando Ramírez, dirigente del cuadro loíno, se refirió a los graves hechos que involucran a nueve excadetes del club.
La conversación, que se emitirá el domingo desde las 14:30 horas, tuvo como parada obligada el recordado "dedo de Jara", cuando por los cuartos de final de la Copa América 2015 incomodó al uruguayo Edinson Cavani, generando la expulsión del charrúa y al defensor sin disputar la final.
Consultado sobre aquel incidente, el actual comentarista de TNT Sports no se guardó nada y entregó su reflexión sobre lo sucedido hace 9 años.
"No me arrepiento en absoluto. ¿Quién no la hizo de los que jugaron fútbol? ¿Quién no pisó a un compañero? Era algo que después sale como se vio, y es lamentable, pero no me arrepiento para nada. Si la consecuencia de esto fue que Uruguay jugara con 10 y ser campeones de América, no me arrepiento", dijo.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.