"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Yuri Fernández, histórico director técnico del fútbol chileno, ya anticipa el duelo ante los albos tras eliminar a Constitución Unido.
El plantel y cuerpo técnico de Deportes Quillón vivirán uno de los momentos más importantes de sus carreras en los próximos meses, cuando enfrenten a Colo Colo, por los cuartos de final regionales de Copa Chile.
El elenco oriundo del Ñuble logró asegurar su clasificación al derrotar en octavos de final a Constitución Unido, gracias al 4-3 obtenido en la ida, y al empate a un tanto conseguido en la vuelta.
Fue una llave bastante ajustada, y en el segundo partido disputado ayer, por poco se forzaron los lanzamientos penales. Ignacio Vega (89') adelantó al "Consti", mientras que Jonathan Riquelme igualó las acciones en el 90+1'.
El plantel albo celebró con todo la final ganada a Magallanes en el Tierra de Campeones de Iquique.
Una vez finalizado el partido, el entrenador de Quillón, el histórico Yuri Fernández, anticipó con un toque de humor el cruce con el Cacique con un "¿quién es Colo Colo?".
"Elegimos un grupo de jugadores que no nos equivocamos, podemos perder, empatar y ganar, pero sobre todas las cosas sin renunciar a lo que es dignificar al fútbol", aseguró el estratega.
Luego, no escatimó en elogiar a los albos: "Colo Colo nos va a tener con los pies más en la tierra, no solo enfrentamos a uno de los más grandes de Chile y Sudamérica, tiene jugadores extraordinarios, pero tenemos que ser dignos rivales" .
"Si jugamos 10 partidos lo más probable que nos ganen en ocho, pero quién dice que uno de esos podemos hacer una buena presentación y ganar; en eso no renuncio", agregó.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.