• 28 ABR DE 2024

Goles | ¡Traigan vino...!: Colo Colo sacó su chapa de campeón y se quedó con el título de Copa Chile

Colo Colo |

Albos y Carabeleros se juegan el todo o nada en el Tierra de Campeones de Iquique.

Este miércoles en la ciudad de Iquique,  y a la espera de la inminente salida de su entrenador, Gustavo Quinteros, Colo Colo se quedó con el título de Copa Chile luego de vencer 3-1 a Magallanes en el Tierra de Campeones.

En un partido que comenzó cuesta arriba para los albos con el gol de Joaquín Larrivey, al poco andar el cuadro de Macul lo igualó con anotación de Emiliano Amor, quien jugó su primer partido oficial como titular de la temporada.

Luego caería el gol de Erick Wiemberg para el 2-1 y ya en el segundo tiempo Vicente Pizarro, anotaría el 3-1 final.


Síguenos en: Google News


Así fue el desenlace del partido

Minuto 97 | ¡Colo Colo campeón de Copa Chile! Los albos logran si título 14

Minuto 59 | Vicente Pizarro aprovechó una gran jugada por derecha del "Torta" Opazo para anotar el 3-1 parcial.

Minuto 39 | Erick Wiemberg da la ventaja a Colo Colo con un disparo que dio en un defensor carabelero para descolocar al portero Rojas.

Minuto 18 | Emiliano Amor aprovechó una gran jugada colectiva de los albos para decretar el empate parcial en Iquique.

Minuto 13 | Joaquín Larrivey abre la cuenta desde los 12 pasos, luego que el juez se apoyara en el VAR para cobrar penal de Ramiro González.

18:20 | Gustavo Quinteros, poco antes del inicio del partido, reconoce que es su último cotejo dirigiendo a Colo Colo. «Me da un poco de nostalgia que podría ser el último partido».

Formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Emiliano Amor, Ramiro González, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Parra, Carlos Palacios y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Magallanes: Gastón Rodríguez, Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza, Iván Vásquez, Alfred Canales, Cristóbal Jorquera, Yorman Zapata, Simón Contreras y Joaquín Larrivey. DT: Mario Salas.

an,
«Le ha hecho mucho daño a Colo Colo»: Sagredo le lanza los últimos dardos a Falcón

El periodista Francisco Sagredo reaccionó a la más reciente polémica que involucra al defensor charrúa, quien criticó en duros términos a Blanco y Negro.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones