• 26 MAY DE 2024

"Me gustaría volver a Colo Colo": Gustavo Quinteros no se olvida del Cacique y le manda un mensaje

Gustavo Quinteros |

El director técnico de Vélez Sarsfield, finalista del fútbol argentino, se refirió también a su frustrada llegada al banco de la selección chilena.

Gustavo Quinteros, director técnico de Vélez Sarsfield, se refirió a la posibilidad de retornar a Colo Colo, club con el que se consagró campeón en la temporada 2022, y con el que ganó varios trofeos.

Y es que el éxito que el santafesino tuvo en el Cacique no fue un espejismo, pues está a punto de tocar el cielo con el Fortín: disputará la final de la liga argentina contra Estudiantes de la Plata.

En diálogo con DSports, reveló que le gustaría volver a dirigir a los albos: "Por supuesto que, si vuelvo a Chile, me gustaría volver a Colo Colo, porque estuve ahí tres años y vivimos momentos inolvidables".

Aníbal Mosa, Agencia Uno
"Me quedé con mucha tristeza": Aníbal Mosa se refiere a la salida y posible retorno de Jordhy Thompson

El nuevo presidente de Blanco y Negro abordó varias temáticas en diálogo con Radio Cooperativa: la remodelación del Monumental, la comisión de fútbol, y el caso Lucero.

"Uno no sabe a dónde te va a llevar el fútbol, yo no le abro ni le cierro las puertas a ningún club. Igualmente, a todos los equipos que dirigí les tengo mucho cariño. Pero hoy no pienso regresar a Chile, sino quedarme en Argentina", dijo.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, recordó las conversaciones que tuvo para convertirse en el director técnico de la selección chilena: "La única vez que me llamaron fue cuando me reuní con Francis Cagigao en junio del 2022, pero no pudimos avanzar en nada".

"A Cagigao le pareció bien mi perfil, me lo dijo, sin embargo, yo le dije que tenía que finalizar la temporada en Colo Colo, quería ser campeón. Siempre puse como primera opción terminar mi contrato con el club", agregó.

También se refirió al tema Arturo Vidal: " Yo hablé con él. Cuando estaba lesionado fue al vestuario a saludar a los muchachos y estuvo conmigo. Le dije que, si yo estaba en Colo Colo, él tenía las puertas abiertas, porque es una gran incorporación".