• 18 MAY DE 2024

"Me quedé con mucha tristeza": Aníbal Mosa se refiere a la salida y posible retorno de Jordhy Thompson

Aníbal Mosa | Agencia Uno

El nuevo presidente de Blanco y Negro abordó varias temáticas en diálogo con Radio Cooperativa: la remodelación del Monumental, la comisión de fútbol, y el caso Lucero.

Aníbal Mosa, nuevo presidente de Blanco & Negro, se refirió a la partida y posible retorno de Jordhy Thompson, canterano albo que partió a Rusia a comienzos de año en medio de líos judiciales por violencia de género.

Pero no fue lo único de lo que habló el empresario, pues en conversación con Radio Cooperativa, también abordó la remodelación del estadio Monumental, la comisión de fútbol, y el caso Juan Martín Lucero.

Sobre el reducto de Macul, mencionó que "lo hemos tratado varias veces de llevar a la palestra, pero creo que es posible ver el trabajo de la gente que lo está llevando".

Javier Altamirano, Estudiantes de la Plata
FOTOS | Javier Altamirano volvió a entrenar con Estudiantes de la Plata

El club pincharrata informó este jueves que el volante chileno retomó la actividad física con tareas aeróbicas y de fuerza sin contacto.

"Esto es un proyecto estadio que no pasa por un presidente, dos ni tres, es un tema de Colo Colo, y cuando es una cosa tan importante, creo que todos tenemos que estar detrás de este proyecto", puntualizó.


Síguenos en: Google News


Respecto del actual jugador del Orenburg, aseguró: "No se ha perdido por ningún motivo, es un jugador criado por nosotros, con muchos años acá, tenemos una cláusula de venta y si se cumple habrá un ingreso para la institución, segundo la institución se queda con un porcentaje del pase".

"No es por el cien por ciento. Me quedé con mucha tristeza y pena, porque tiene todas las condiciones para triunfar en Colo Colo. Espero desearle lo mejor para él", añadió Anibal Mosa.

Por otra parte, y sobre la comisión de fútbol, reveló que "lo que pretendo es, en el más corto plazo, tener la Comisión de Fútbol constituida, identificando sus atribuciones, cómo va a sesionar, cuáles son los elementos de trabajo".

"En esa comisión obviamente está Daniel Morón, le he expresado el primer día el respaldo a su gestión, se lo dijimos yo y los otros directores. Una vez constituida, es posible retomar la idea de los 'Caciques', a lo mejor de otra manera", dijo.

Finalmente, y al ser consultado por el caso Juan Martín Lucero, contó: "Si no se encuadran, seguiremos las instancias legales donde corresponda, en el TAS o la FIFA. Está muy acreditado el error de Fortaleza y lo que le puede pasar además de una indemnización, es que el jugador no juegue o los sancionen para no fichar jugadores. Estamos abiertos a conversar el tema".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones