Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El delantero chileno se refirió a su presente en La Roja luego de que el DT condicionara su nominación al aprender el idioma.
El presente de Ben Brereton en el Sheffield United es de dulce y agraz, y es que pese el inminente descenso, su rendimiento ha sido destacado en Inglaterra, más aún considerando el reciente gol que le anotó al Manchester United.
Por otro lado, el delantero de 25 años pasó por una particular situación en el arranque de la era de Ricardo Gareca en la Selección Chilena, donde en primera instancia no había sido convocado para los amistosos ante Albania y Francia debido principalmente a sus problemas con el manejo del español, en palabras del propio DT argentino.
Finalmente, "Big Ben" igualmente tuvo presencia en aquellos encuentros con la Roja y ante esa petición del "Tigre", el goleador chileno-inglés se sinceró recientemente en conversación con ESPN.
El bicampeón de América utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida a un ser querido, quien falleció en las últimas horas.
"Sí, definitivamente, cuando estuve en España tuve clases y sigo ahora que estoy en Inglaterra. Le dije al entrenador cuando estuve con Chile en los amistosos. Nos llevamos bien, nos entendimos, él me hizo saber lo que quería. Así que sí, sigo en clases y aprendiendo español", declaró Brereton al citado medio.
Asimismo, Brereton se refirió a su futuro en Sheffield y la posibilidad de jugar la Copa América de Estados Unidos con Chile, señalando que: "Veremos que quieren hacer ellos, pero yo volveré a Villarreal. Seguiré trabajando duro para ver qué pasa en este verano (europeo). Ya estuve en la Copa que se hizo en Brasil y ahora es una gran ocasión para volver a disputarla. Estoy muy emocionado".
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.