• 20 MAY DE 2024

"El poder del amor": Presidente Boric se hizo socio del club donde juega su actual pareja

Presidente Boric junto a su pareja | Redes sociales

El mandatario mostró su apoyo a su nueva pareja, Paula Carrasco, en su debut en la Liga Nacional de Básquetbol.

Bien sabido es que el Presidente Gabriel Boric mantiene una relación, hace ya un rato, con Paula Carrasco, jugadora de básquetbol.

De hecho, el pasado domingo, el mandatario asistió al debut del equipo femenino de Sportiva Italiana en la Liga Nacional de Básquetbol, donde juega su pareja. Por si fuera poco, tras el termino del partido, solicitó ser socio del club.

Así lo confirmó Sergio Romano, presidente del club, quien comentó: "Estuvimos conversando un rato sobre lo difícil que es hacer deporte, cualquier cosa que le dijéramos nosotros podría ser improcedente, por eso fue algo más coloquial, más que nada".

Arturo Vidal, cedida
Video| Arturo Vidal es denunciado por grave falta: "La dirigencia del club no puede tolerar..."

Esta acusación se da luego que el Rey se grabara mientras conducía a 100 kilómetro por hora en una carretera nacional.

Profundizando un poco más, Romano indicó que "es un honor tenerlo como hincha, porque la verdad es que estaba en mitad de la barra, y ahora será socio". Además, comentó que "ya teníamos como socio a Jorge Bermúdez, el excontralor general".


Síguenos en: Google News


Durante el partido, Boric fue un hincha más, tal como indicó el presidente de Sportiva Italiana, gritó cada punto y alentó a su nuevo club. Asimismo, según consignó el directivo, se le vio relajado y con tiempo para sacarse fotos con algunos niños que lo distinguieron.

De este modo, el Presidente Boric suma un nuevo club a su amor ya consumado en el fútbol por Universidad Católica, cuadro al que acudió a presenciar el pasado sábado en el clásico contra Colo Colo en compañía del ministro del Deporte y exjugador del Cacique, Jaime Pizarro.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones