Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de agosto de 2022

«Pare el huev…»: alcaldesa Pizarro critica a Jorge Bermúdez por investigaciones de Contraloría

"Me restringe mi libertad de expresión el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa", aseveró la alcaldesa de La Pintana.

Por
Claudia Pizarro
Compartir

La alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, se refirió al dictamen de la Contraloría sobre su labor en la campaña por el Apruebo, de cara al Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.

Durante su participación en una entrevista con Hermann Heim, la jefa comunal dio a conocer su opinión sobre lo que resolvió el ente contralor tras denuncias en su contra.

La Contraloría determinó que Claudia Pizarro actuó de forma improcedente al liderar el evento “La Pintana Aprueba”, debido a que «se pretende dar a entender que es la comuna de la cual ella es alcaldesa la que apoya tal opción».

Asimismo, denunciaron que había tuiteado en horario laboral a favor del Apruebo para el plebiscito del 4 de septiembre.

Alcaldesa de La Pintana contra Jorge Bermúdez

Según Claudia Pizarro, las denuncias vienen de la «derecha pinochetista» y afirmó que el ente contralor «ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa».

«Me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa», insistió la edil.

Por último, la alcaldesa emplazó a Bermúdez: «No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad”.

“En resumen, contralor, pare el hueveo. Pare el hueveo», aseveró la edil.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica