De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Debido a su poca continuidad, el jugador no se encuentra cómodo en el cuadro universitario.
Universidad de Chile se ha estancado luego de un inicio con todo y este fin de semana sumó un empate ante Palestino.
En el encuentro, Gustavo Álvarez nuevamente dejó afuera a Emmanuel Ojeda, lo que ha comenzado a preocupar a los hinchas.
A pesar de que el equipo se encuentra en la cima del Campeonato Nacional, el volante argentino ha ido perdiendo terreno en el equipo titular, así como en las convocatorias del entrenador.
Ojeda, que solía desempeñarse como mediocampista, ha debido adaptarse a una nueva posición como central en una línea de tres, sacrificando su puesto original en favor de Marcelo Díaz.
Alejandro Lorca se acordó de las monjas de Ñuñoa luego de la farra de Thomas Rodríguez en el partido de Audax Italiano y Cobreloa.
Esta situación ha llevado a Ojeda y su círculo cercano a analizar de cerca su presente en la U y considerar su futuro en el club.
A pesar de tener contrato vigente hasta junio de 2025, el jugador evalúa su situación y no descarta una eventual salida del equipo, de acuerdo a lo consignado por Bolavip.
En lo que va de la temporada 2024, Ojeda ha disputado solo cinco partidos, acumulando 328 minutos en el campo.
El futuro de Emmanuel Ojeda en Universidad de Chile está en una encrucijada, y su decisión podría definir el rumbo de su carrera en los próximos meses.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.