• 26 MAY DE 2024

Gustavo Álvarez no se ilusiona ante el buen momento de la U: "Esto recién comienza"

Gustavo Álvarez | redes sociales

Si bien han ganado cuatro fechas consecutivas, el DT azul llama a la calmar y a seguir trabajando para lograr el tan ansiado título.

Una nueva victoria fue la que alcanzó hoy Universidad de Chile, quien ganó por la cuenta mínima al cuadro de O´Higgins de Rancagua.

Con un Estadio Nacional lleno, el conjunto liderado por Gustavo Álvarez sigue firme con su buena racha con cuatro triunfos consecutivos, siendo uno de ellos tildado como histórico tras romper la maldición de no gaanr un Superclásico en el Estadio Monumental.

"Todo el equipo va de menos a más. Desde el funcionamiento colectivo, vamos ganando solides, control del juego. Y cuando un equipo crece colectivamente, lo más lógico es que también crezca individualmente", expresó el DT azul.

Universidad de Chile, redes sociales
EN VIVO | Universidad de Chile se impone por la cuenta mínima ante O´Higgins y sigue con su buena racha

Los azules vienen de ganar el Superclásico tras 23 años de mala racha, mientras que O´Higgins viene de una derrota tras enfrentarse con Palestino.

Esto recién comienza


Síguenos en: Google News


Pero Álvarez no quiere ilusionarse con apenas cuatro fechas disputadas y se toma los triunfos con tranquilidad y alegría, advirtiendo que

 "Esto recién empieza. Hay mucho por delante, somos un equipo en crecimiento. Tenemos mucho por mejorar y por delante."

Como sabemos, un equipo sin sus hinchas, no es un equipo es por esto que Gustavo Álvarez agradeció a los fanáticos del Romántico Viajero que acompañaron al equipo en Ñuñoa.

"Como siempre, muy agradecidos por el cariño y aliento de la hinchada. El buen comportamiento debe ser premiado con un aforo creciente, que esperamos que para el próximo partido sea el máximo", cerró.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones