• 21 MAY DE 2024

¿Adiós al Betis? Gigante del fútbol italiano quiere a Manuel Pellegrini para la próxima temporada

Pellegrini |

El Ingeniero tiene una cláusula de rescición con el cuadro español, lo que facilitaría su llegada a la Serie A.

La exitosa carrera de Manuel Pellegrini en Europa podría sumar un nuevo episodio, esto ya que el nombre del técnico chileno ha vuelto a estar en la palestra durante las últimas semanas.

Hace algunos días, el ''Ingeniero'' salió a negar acercamientos con la Roma, luego de que varios medio italiano pusieran su nombre en el equipo que actualmente dirige Daniele de Rossi, sin embargo, ahora nuevamente su nombre suena en la Serie A

Esta vez, Pellegrini está siendo vinculado ni más, ni menos que con el poderoso AC Milán, club que actualmente se encuentra segundo en la liga italiana y la próxima temporada jugará la Champions League

Fernando Díaz, Redes sociales
Fernando Díaz no pudo decir presente en triunfo de Coquimbo Unido: debió ser hospitalizado

El director técnico de los "piratas" presentó fuertes malestares físicos, por lo que debió ser internado en un centro de salud.

Supuesta oferta 


Síguenos en: Google News


Fue el sitio Calciomenrcato, el que aseguró que Manuel Pellegrini es una de las opciones de la dirigencia del cuadro italiano para reemplazar a Stefano Pioli en el cargo. 

"El ex entrenador del Real Madrid y del Manchester City tiene un pedigrí internacional muy respetable y en su experiencia en el Real Betis ha demostrado su capacidad para crear la combinación adecuada entre jugadores experimentados y nuevos fichajes, potenciando a varios jugadores jóvenes", señaló.

En ese sentido, el citado medio aseguró que, "en las últimas semanas también se había vinculado el nombre del ‘Ingeniero’ en la Roma, pero la pista nunca existió. Vinculado con los andaluces hasta 2026, el técnico chileno también tiene una cláusula de rescisión en su contrato", indicaron. 

Cabe mencionar que Manuel Pellegrini tiene contrato con Real Betis hasta 2026, sin embargo una oferta de un club tan importante como la de AC Milán podría hacerle replantearse su futuro.   

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones