• 24 JUN DE 2024

En Italia vinculan a Manuel Pellegrini con la Roma: Esto respondió el técnico chileno

Manuel Pellegrini | Redes sociales

El Ingeniero viajó a la capital italiana el último fin de semana, y diversos medios especularon que asistió al clásico entre la Roma y Lazio.

Según ha publicado este lunes el medio Il Messaggero, Manuel Pellegrini, actual técnico del Real Betis, habría estado el fin de semana en Italia para asistir clásico entre la Roma y Lazio.

Tras el partido, el chileno habría cenado con miembros de la familia Friedkin, propietarios de la Roma, con vistas a tantear su predisposición a hacerse cargo del equipo romanista.

Ante el revuelo formado por la información, de la que se han hecho eco diversos medios, desde el departamento de comunicación del Real Betis afirmaron que el ''Ingeniero'' sí estuvo con su familia en Roma el fin de semana pero con fines turísticos, pero que el chileno no fue a ver partido alguno ni se ha reunido con nadie''.

El look de los jugadores de Colo Colo, Colo Colo
Como en Europa: plantel de Colo Colo sorprendió con tremendas fachas en su viaje a Brasil

Los jugadores del primer equipo se vistieron de punta en blanco para abordar el avión que los llevará a Rio de Janeiro, para enfrentar a Fluminense.

¿Qué dijo la Roma?


Síguenos en: Google News


En ese sentido, en horas de esta mañana, desde la Roma han desmentido también reunión alguna con Manuel Pellegrini, según consignan diversos medios desde la capital italiana, así como el hecho de que el sábado el técnico chileno hubiera acudido al Olímpico a presenciar el Roma-Lazio. 

Cabe mencionar que Manuel Pellegrini tiene contrato con el Real Betis hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

La Roma la dirige actualmente el excapitán del plantel, Danielle de Rossi, que tras la destitución de Jose Mourinho ha ascendido al equipo del 9º al 5º puesto en la Serie A tras sumar ocho victorias, dos empates y una sola derrota.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones