"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El Ingeniero viajó a la capital italiana el último fin de semana, y diversos medios especularon que asistió al clásico entre la Roma y Lazio.
Según ha publicado este lunes el medio Il Messaggero, Manuel Pellegrini, actual técnico del Real Betis, habría estado el fin de semana en Italia para asistir clásico entre la Roma y Lazio.
Tras el partido, el chileno habría cenado con miembros de la familia Friedkin, propietarios de la Roma, con vistas a tantear su predisposición a hacerse cargo del equipo romanista.
Ante el revuelo formado por la información, de la que se han hecho eco diversos medios, desde el departamento de comunicación del Real Betis afirmaron que el ''Ingeniero'' sí estuvo con su familia en Roma el fin de semana pero con fines turísticos, pero que el chileno no fue a ver partido alguno ni se ha reunido con nadie''.
Los jugadores del primer equipo se vistieron de punta en blanco para abordar el avión que los llevará a Rio de Janeiro, para enfrentar a Fluminense.
En ese sentido, en horas de esta mañana, desde la Roma han desmentido también reunión alguna con Manuel Pellegrini, según consignan diversos medios desde la capital italiana, así como el hecho de que el sábado el técnico chileno hubiera acudido al Olímpico a presenciar el Roma-Lazio.
Cabe mencionar que Manuel Pellegrini tiene contrato con el Real Betis hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros.
La Roma la dirige actualmente el excapitán del plantel, Danielle de Rossi, que tras la destitución de Jose Mourinho ha ascendido al equipo del 9º al 5º puesto en la Serie A tras sumar ocho victorias, dos empates y una sola derrota.
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.