• 28 MAY DE 2024

Como en Europa: plantel de Colo Colo sorprendió con tremendas fachas en su viaje a Brasil

El look de los jugadores de Colo Colo | Colo Colo

Los jugadores del primer equipo se vistieron de punta en blanco para abordar el avión que los llevará a Rio de Janeiro, para enfrentar a Fluminense.

Atrás quedaron las épocas en las que el plantel de Colo Colo se dirigía a sus concentraciones con buzo e indumentaria propia del club, o al menos así lo dejaron claro los futbolistas del Cacique este domingo.

Y es que los albos ya dejaron atrás la dura derrota ante Ñublense por 3-0, y ya se encuentran camino a Río de Janeiro, en Brasil, para enfrentar al Fluminense por Copa Libertadores.

Lo que llamó la atención en muchos hinchas del "popular" fue la tremenda pinta que mostraron los jugadores del primer equipo en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Colo Colo, redes sociales
Ñublense 3 - Colo Colo 0: los "Diablos Rojos" no tuvieron piedad con la alternativa del Cacique y golearon en casa.

Jorge Almirón quiso darle descanso a los titulares con miras a Copa Libertadores y preparó una formación especial para visitar a los "Diablos Rojos".

Y es que al más puro estilo europeo, tal como lo hacen grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona, los futbolistas lucieron impecables trajes consistentes en pantalones negros, polera del mismo tono, y un blazer color gris.


Síguenos en: Google News


Según explicó el propio club en sus redes sociales, se trata de una colaboración con la marca de ropa Perry Ellis, marca de ropa de diseñador estadounidense.

Brayan Cortés, Guillermo Paiva, Esteban Pavez y Óscar Opazo fueron algunos de los modelos que la institución decidió destacar en sus publicaciones en redes sociales.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, y mientras unos alabaron la "facha" de los deportistas, otros aprovecharon de repasarlos por el bajo rendimiento mostrado en el Campeonato Nacional.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones