Cadena de oración por jugador de Huachipato: está grave tras feroz choque
El DT Jaime García confesó que el futbolista se encuentra en riesgo vital.
El director técnico de los "piratas" presentó fuertes malestares físicos, por lo que debió ser internado en un centro de salud.
Coquimbo Unido derrotó por 2-0 a O'Higgins durante la noche del sábado, en un partido disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región.
Pese a que los "piratas" contaron con la presencia de sus hinchas, sí sufrieron con una importante ausencia: la de su director técnico, Fernando Díaz, de tremendas campañas con el cuadro aurinegro.
A través de un comunicado, el equipo de comunicaciones del club informó que el reconocido entrenador "producto de fuertes malestares físicos y un cuadro febril, se encuentra hospitalizado realizándose los exámenes indicados por los especialistas".
El mandatario llegó hasta el reducto de Independencia para presenciar el clásico junto al ministro Jaime Pizarro, referente del Cacique.
"Le enviamos mucha fuerza y coraje a nuestro querido 'Profe Nano', comprometiéndonos a entregar más información de su estadio de salud al contar con ella de manera oportuna", finalizaron.
En reemplazo de Díaz, el encargado de dirigir a los coquimbanos fue el ayudante técnico Esteban González. El equipo se impuso gracias a goles de Andrés Chávez y Martín Mundaca.
En ese sentido, es una incógnita si es que "Nano" podrá decir presente en el duelo programado para este miércoles, a las 18:00 horas, ante Racing, por Copa Sudamericana.
👏 fuerza donsexo
— Pato de Lanzate Chile 🚀 (@Soypatofoix) April 21, 2024
El DT Jaime García confesó que el futbolista se encuentra en riesgo vital.
Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux, Fernando Tapia y Deniss Monsalve, junto a distintos expertos, serán parte de la transmisión.
El volante del Cacique compartió su oncena ideal para conquistar una Copa del Mundo, pero la falta de un crack generó una ola de comentarios. Ante las críticas, el King aclaró el motivo por el que lo dejó afuera.