• 19 MAY DE 2024

VIDEO | Conocido delantero de Alianza Lima no enfrentará a Colo Colo: se lesionó mientras celebraba un gol

Cecilio Waterman no viajó a Santiago | Redes sociales

Cecilio Waterman, un viejo conocido del fútbol chileno, no viajará a Santiago a enfrentar al Cacique tras presentar molestias físicas.

Una insólita situación se vivió hace unos cuantos días en el fútbol peruano, y que de alguna u otra manera, terminará favoreciendo a Colo Colo y perjudicando a Alianza Lima.

Y es que el jueves recién pasado, cuando el elenco íntimo se enfrentaba a Sport Boys, una de sus figuras se lesionó de una de las formas más insólitas: celebrando un gol.

No se trata de cualquier futbolista, sino que de Cecilio Waterman, futbolista panameño que tuvo pasos por varios equipos del fútbol chileno como Universidad de Concepción, Everton y Cobresal.

Jordhy Thompson, AGENCIA UNO
Jordhy Thompson celebró aniversario de Colo Colo revelando su gran deseo con el Cacique

El futbolista formado en Pedrero no se olvida del club que lo vio nacer y le mandó un cariñoso saludo en su aniversario número 99.

Corría el minuto 80, y el cuadro aliancista se imponía por 2-0 a su rival cuando el goleador centroamericano apareció para anotar el tercer tanto y sentenciar el triunfo a favor de los suyos.


Síguenos en: Google News


El problema ocurrió cuando el jugador echó a correr para celebrar su conquista: en un momento determinado se llevó la mano a uno de sus isquiotibiales, gesto que podía traducirse en un temido desgarro.

Malas noticias para los limeños, pero buenas para el Cacique, pues ambos equipos deberán verse las caras este martes a las 20:30 horas en el estadio Monumental, en un duelo válido por Copa Libertadores.

Si bien en un comienzo la presencia del panameño para este duelo era una incógnita, ahora es una baja confirmada, pues Waterman no abordó el avión que trasladó al club peruano hasta suelo nacional.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones