• 22 FEB DE 2024

¿Quién lo diría? Jason Momoa sorprende con una particular invitación a Cecilio Waterman

an |

Durante la promoción de Aquaman 2, el actor le mandó un llamativo mensaje al delantero panameño.

Algo que nadie pidió, pero que indudablemente todos necesitábamos ver. Jason Momoa y Patrick Wilson, en medio de la promoción de «Aquaman 2», reconocieron a Cecilio Waterman, delantero panameño que tuvo un gran campaña con Cobresal este año.

En el registro, el rey de Atlantis aprovechó el estreno de su más reciente entrega cinematográfica para saludar al goleador panameño y, de paso, hacerle una invitación al reino marino.

«Hay un jugador de la familia Atlantis»


Síguenos en: Google News


En el video, Momoa afirma: escuchó que «en el campeonato chileno hay un jugador de la familia Atlantis», ante lo cual Wilson consulta si eso era cierto.

«Waterman, Cecilio Waterman», respondió el intérprete de Aquaman, asegurando que este «es muy cercano, podríamos traerlo al reino».

Posterior a ello, en la promoción aparecieron una serie de imágenes del panameño jugando en Cobresal, en donde recibió apodos como hombre húmedo, aguatero y hombre de agua.

Finalmente, Patrick Wilson terminó invitando a toda la audiencia a ver Aquaman y el Reino Perdido que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

IMAGEN LA HORA - 2023-12-19T202209.979,
Cecilio Waterman sería el "9" extrajero que podría llegar a Colo Colo

El ariete dejó Cobresal y entró en la orbita alba, aunque también suena en un grande de Ecuador.

El presente de Waterman en el fútbol chileno

En lo netamente futbolístico, Cecilio Waterman anunció recientemente su salida de Cobresal tras dos exitosas temporadas con los “Mineros”, que se tradujeron en una ardua lucha por el título y la clasificación a Copa Libertadores 2024.

Por ahora, el goleador panameño deberá definir si continuará en el fútbol chileno o si continuará su carrera en el extranjero. Por lo pronto, Waterman comenzó a sonar para reforzar a Colo Colo en las últimas horas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones