• 24 ABR DE 2024

Cecilio Waterman sería el "9" extrajero que podría llegar a Colo Colo

IMAGEN LA HORA - 2023-12-19T202209.979 |

El ariete dejó Cobresal y entró en la orbita alba, aunque también suena en un grande de Ecuador.

Nueve goles en 27 partidos, fue el recuento de Cecilio Waterman en su paso por Cobresal durante la temporada 2023, en donde fueron subcampeones.

El artillero panameño ya se despidió de su periplo por El Salvador, en donde estuvo dos temporadas, y ahora es jugador libre para buscar su nueva casa.


Síguenos en: Google News


La cual podría estar en Santiago, ya que según un periodista panameño, Waterman sería del gusto de Colo Colo para el próximo año.

Según José Miguel Domínguez, el delantero es opción para el Cacique, que aún no tiene refuerzos, ni técnico para su participación en la Libertadores.

"El panameño Cecilio Waterman, con muchos clubes pretendientes... y gusta muchísimo en Colo-Colo. Seguir en el fútbol chileno sería positivo también", explicó el profesional.

Otros intereses

Pero el Cacique no estaría sólo en está lucha, ya que desde Ecuador también preguntaron por Cecilio. Allí, el Emelec lo querría para la trasformación de su equipo, tras un magro 2023.

Aunque para que llegue a Colo Colo habría un pequeño gran problema, y es que tiene los albos tienen que desprenderse del paraguayo Darío Lezcano.

El pase de Waterman está tasado en 700 mil dólares, y su carrera en Chile suma pasos por Everton, Universidad de Concepción y Cobresal.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones