• 21 JUN DE 2024

VIDEO | Carlos Palacios encendió la previa del clásico con polémico gesto a hinchas de la UC

carlos palacios | AGENCIA UNO

Cuando Colo Colo terminaba de hacer su trabajo precompetitivo, la "Joya" hizo un gesto hacia la barra de los cruzados, contando a los hinchas presentes con su dedo.

Los partidos entre Universidad Católica y Colo Colo siempre tienen un ingrediente especial. Sus partidos suelen ser ajustados, intensos, y por supuesto, una historia de larga data.

El ambiente electrizante no solo lo sienten los hinchas, sino que también los jugadores. Prueba de esto es el polémico gesto que tuvo Carlos Palacios hacia los hinchas de la UC en la previa del partido.

Cuando el Cacique estaba terminando el trabajo precompetitivo en la cancha del estadio Santa Laura, la "Joya" caminó hacia el túnel para volver a los camarines, y observó a los hinchas apostados en la galería norte.

UC vs. Colo Colo, Redes sociales
EN VIVO | UC vs. Colo Colo: El Cacique gana por la mínima gracias a un cabezazo de Arturo Vidal

El clásico entre cruzados y albos se alza como el partido más relevante de la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Con una sonrisa, el formado en Unión Española comenzó a "contar" con su dedo a los fanáticos presentes, en alusión a ciertos cánticos que suelen entonar algunas barras bravas del país, mencionando "son 50".


Síguenos en: Google News


Pero no fue el único que se atrevió con el "termeo" hacia los hinchas cruzados: a él se sumó Cristian Zavala, quien se frotó los brazos con sus manos, como haciendo que sentía mucho frío.

De inmediato, los fanáticos de Colo Colo, e incluso de Universidad de Chile, celebraron el picante gesto de los jugadores albos, mientras que los forofos de la franja estallaron por redes sociales.

Cabe señalar que ni Palacios ni Zavala formaron parte del once titular del Cacique, pero sí ingresaron durante el segundo tiempo del partido disputado en Independencia.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones