• 21 MAY DE 2024

¿Se acuerda de Miiko Albornoz? El lateral está alejado de Chile y al borde del descenso en Dinamarca

Miiko Albornoz | Redes sociales

El exlateral de Colo Colo y La Roja juega actualmente en el Velje de Dinamarca, sin embargo, no la está pasando nada de bien.

Fue mundialista con La Roja en Brasil 2014 y tuvo un fugaz paso por Colo Colo... ¿Se acuerda de Miiko Albornoz? El lateral hoy en día no la está pasando nada de bien en Europa

Quien debutase con la Selección Chilena hace ya una década milita en el Vejle Boldklub danés, club que no la pasa para nada bien en la liga de aquel país nórdico. 

Esto debido a que quedaron en el grupo de relegados, por lo que no pelean por el título, y entre los seis que componen esa liguilla, se encuentran en zona de descenso al quedar en la quinta posición.  

Duro presente en Dinamarca

Mientras los portales se llenan semana a semana con el gran momento de Darío Osorio en el Midtjylland, Miiko Albornoz vive la otra cara de la moneda, aquella que a ningún futbolista y equipo le gusta atravesar.


Síguenos en: Google News


Son siete los partidos que el Vejle Boldklub tiene por delante para salvarse del descenso directo, tarea que parece complicada, pero no imposible.

En estos momentos suman 23 unidades, mientras que los dos equipos que están por encima de ellos suman 25.

Mauricio Pinilla
"Se nota demasiado": Viralizan curioso video de Mauricio Pinilla durmiéndose en vivo

Cibernautas creen que el actual comentarista deportivo está enfermo.

Esto hace mucho más fácil la tarea a Miiko Albornoz y compañía para salvar la categoría. De hecho, tiene dos partidos contra el Lyngby (4°), quien es un rival directo en esta lucha por no descender, y podrían comenzar a sacar cuentas alegres de lograr un triunfo.

Atrás quedaron esos días en que el futbolista sueco nacionalizado chileno era una alternativa para La Roja, y es que Albornoz no es llamado a una nómina desde octubre de 2019, cuando Chile se impuso por 3-2 a Guinea. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones