Fue durante la jornada del miércoles que el plantel de Colo Colo recibió una gran sorpresa el Estadio Monumental.
Y es que el sponsor automotriz del Cacique les obsequió 33 camionetas SUV para que sean usadas por los jugadores durante todo el año.
La firma china Jetour le otorgó un vehículo a cada miembro del primer equipo. Al más estilo de las marcas de alta gama en Europa que tienen alianzas con clubes como el Bayern Múnich o Real Madrid.
Sin embargo, hubo una figura del cuadro popular decidió no aceptar el regalo en medio de las críticas por la iniciativa, ya que para muchos este obsequio llegó en un mal momento, considerando que el Cacique viene de tres derrotas consecutivas.
¿Quién no quiso recibir el vehículo?
La mención es para Maximiliano Falcón, quien es uno de los pilares del equipo que dirige Jorge Almirón y que es de los favoritos de la hinchada alba.
De acuerdo a lo consignado por Bolavip, el ''Peluca'' agradeció esta iniciativa del sponsor junto con el club, pero habría indicado que cuenta con su propio automóvil y no tiene la necesidad de hacer uso de este vanguardista modelo.
Cabe mencionar que los jugadores del Cacique recibieron la SUV modelo Dashing, que en el mercado tiene un valor que va desde los $14.990.000, superando los 20 millones de pesos en su versión más sofisticada.
Las camionetas, por cierto, deberán ser devueltas a fin de año, cuando acabe el contrato con el cuadro de Macul.