• 21 MAY DE 2024

"En verdad yo era de la Católica": Fernando González sorprende al pueblo colocolino con inesperada confesión

Fernando González | cedida

En reiteradas ocasiones ha mostrado su amor por la camiseta de Colo Colo, incluso fue una de las estrellas que participó en la despedida de Matías Fernández, el 14 de octubre 2023.

No hay dudas que Fernando González es uno de los exdeportistas más queridos de Chile, siendo recordado no solo por su magia en el tenis sino también por el cariño que la gente le expresa y que hasta hoy se ha mantendio la conexión con el público.

De hecho el "Bombardero de La Reina", no soy es parte de la historia del tenis nacional, sino que también del futbol, esto porque en reiteradas ocasiones ha mostrado su amor por la camiseta de Colo Colo, incluso fue una de las estrellas que participó en la despedida de Matías Fernández, el 14 de octubre 2023.

Es por esto que en la previa de un nuevo clásico entre los cruzados y albos, el popular "mano de piedra", sorprendió con una confesión de aquellas.

UC vs. Colo Colo , Redes sociales
¡Fin de semana lleno de partidazos! Revisa la programación de la fecha 9 del Campeonato Nacional

El clásico entre la UC y Colo Colo en el estadio Santa Laura será el más atractivo de la nueva jornada del torneo nacional. Además, Universidad de Chile visitará el domingo a Palestino.

Niño cruzado


Síguenos en: Google News


El querido Fernando González confesó que cuando niño era fiel seguidor del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

"En verdad yo era de la Católica y un amigo de mi papá me cambió. Yo tenía 8-9 años y el amigo de mi papá me metió al camarín, donde saludé al Coca Mendoza y a Ricardo Dabrowski", realtó el ex tenista en el programa de Youtube "Fútbol y Parrilla" que conducen los ex futbolistas Ian Mac Niven y Fernando Vergara.

En ese episodio no solo estuvo González, también el ex arquero de Colo Colo, Marcelo Ramírez quien fue uno de los ídolos de infancia del Feña  "todos nos creíamos el Rambo, cuando se adelantaba como 18 pasos para atajar los penales", dijo "El mano de piedra" sacando risas.

Ya para finalizar señaló "ahora sí me gustaría ser como el Rambo, mira cómo está, mansa facha".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones