• 15 JUL DE 2024

"¡Concéntrense en el juego y no en tonterías!": hija de Mirko Jozic no ocultó su enojo por entrega de autos a plantel de Colo Colo

Colo Colo | redes sociales

Lana Jozic no pudo dejar pasar el actual momento deportivo de Colo Colo y envió un mensaje a los jugadores albos.

Ayer los jugadores de Colo Colo recibieron un lujoso premio por parte de Jetour, auspiciador del Cacique que se hizo presente con un auto para cada integrante del plantel, quienes no dudaron de compartir registros en sus redes sociales del especial regalo.

Regalo que provocó diversas reacciones tanto positivas como negativas, y entre estas últimas se encuentra la realizada por la hija de Mirko Jozic, Lana.

La hija del querido y respetado entrenador, quien llevó a los colocolinos a la cima con la obtención de la Copa Libertadores de América en 1991, fue clara y sin rodeos al exponer su opinión sobre el polémico regalo.

Arturo Vidal fue el más agradecido con el nuevo auto, Twitter
"¿Ahora mojarán la camiseta?": jugadores de Colo Colo recibieron un auto de regalo

Un agradecido Arturo Vidal dijo que "estas cosas motivan" durante la entrega de los flamante Jetour.

"Lo veo y no lo creo"


Síguenos en: Google News


El lazo entre el DT croata y los chilenos se ha fortalecido con el tiempo, siendo recordado como uno de los entrenadores más queridos que ha pasado por el futbol nacional.

Lazo que no solo lo tiene Mirko Jozic con Chile y Colo Colo, también su familia el que en ocasiones ha mostrado su amor por la camiseta alba.

Fue por esto que la opinión de Lana llamó la atención, quien se opone de manera radical al premio "lo veo y no lo creo", expresó.

Arturo Vidal lo pasa mal en Colo Colo, Instagram
"Si por toda la mierda que hablaran...": Arturo Vidal no se calla y dispara con todo

El "King" aún lamenta la derrota frente a Cobreloa y envió un duro mensaje a sus críticos.

Situación actual del club

Si bien Lana intentó entender la entrega del lujoso auto, falló. Esto porque no pudo dejar pasar el actual momento deportivo de Colo Colo, es por esta razón que se opone, sin dar paso atrás.

 "Entiendo que se deben respetar los contratos de patrocinio, pero en este momento, con la situación actual en el club y la calidad de juego, las fotos junto a los coches me dan vergüenza".

Agregando que "qué feo, chicos. Traté de no hacer un comentario, pero no pude. Qué poco respeto e inteligencia empresarial tiene la persona que se ocupa de las relaciones públicas del club" expresó de manera enfática.

Erick Wiemberg, redes sociales
Erick Wiemberg adelanta el clásico con la UC: "Todos sabemos que cuando se juega contra Colo Colo los equipos..."

El jugador se refirió a la irregularidad que últimamente ha demostrado el conjunto albo, el que mañana está de aniversario y cumple 99 años de historia y tradición.

Decepción

Los descargos de Lana no terminaron ahí y de manera dura y directa replicó "en definitiva, feo, vergonzoso y muy triste...", ya para no seguir y llamar a la calma escribió "mejor me desconecto y paro porque...", escribió en su Instagram.

Para conlcuir, la hija de Mirko señaló "querido club, entrenadores y jugadores. Después de esta jugada, no me queda más que decir que me decepcionaron. ¡Concéntrense en el juego y no en tonterías secundarias!".

Al final de su escrito, Lana puso "Por siempre Colo Colo" entregando todo su amor y admiración por el equipo que dirigió su padre, Mirko Jozic.

Lana hiija de Mirko Jozic - redes sociales
Lana hiija de Mirko Jozic - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones