Arturo Vidal sigue en llamas. La derrota de Colo Colo frente a Cobreloa, y las críticas recibidas luego de su presentación personal, calaron hondo en el orgullo del "King".
A casi 24 horas de lo ocurrido la noche del lunes en el Monumental, el volante del mohicano sigue masticando la derrota, y así lo ha dejado de manifiesto el jugador a través de diversas publicaciones en redes sociales.
La primera de ellas fue en una historia de Instagram, que Vidal acompañó con la canción "Cero importancia" de Miky Woodz.
"Nadie va a hacer que no cumpla una ambición. No acepto críticas constructivas de alguien que no ha logrado nada. Que los míos estén bien, esa es mi misión", se escucha en la letra.
El "King" con todo
"Verme brillar es la única solución. Que se muera todo el que de mí no tenga buena opinión", sigue la canción que acompaña una foto de Arturo Vidal con Lionel Messi.
Más adelante la letra del hit de Miky Woodz agrega "si por toda la mierda que hablaran tuvieran un salario, estos cabrones fueran millonarios".