Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El fanático albo alcanzó a estar 1 mes y medio en prisión acusado de abusar sexualmente de una mujer que terminó siendo identificada como una prostituta.
El 18 de febrero recién pasado, Colo Colo visitó a Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Libertadores, y fueron miles los hinchas albos los que atravesaron al cordillera de Los Andes y alentaron a su equipo.
Pero en la previa del partido jugado en el Malvinas Argentinas, estuvo marcada por hechos de violencia, y una serie de delitos que habrían sido cometidos por los fanáticos albos.
¿Lo más grave? Un hincha de Colo Colo fue acusado de violar a una joven argentina, siendo detenido por la policía trasandina, para luego ser encarcelado. Al menos hasta ahora.
Luego de un mes y medio de investigaciones, se determinó que el hombre de 31 años no había cometido el mencionado delito, generándose un vuelco de 180º.
Según el balance de los fanáticos las decisiones terminaron siendo clave para el triunfo del "Flu" en la Copa.
"El sustento de la imputación era que mi cliente se había llevado a la mujer por la fuerza con un cuchillo a una plaza, donde supuestamente la había ultrajado. Inmediatamente después, mi cliente es detenido, no le encuentran el cuchillo y se produce la incautación de la ropa interior de él y de la mujer", comentó el abogado el hincha albo, José Ignacio Espinoza, en conversación con Las Últimas Noticias.
Además explicó que "se extraen muestras de ADN para ver si había material genético y se constata que en la bombacha (calzón) de la chica, que era trabajadora sexual, había semen de tres personas distintas y ninguna era de mi cliente".
Finalmente Espinoza explicó que la mujer involucrada nunca se se presentó a declarar, pese a que la policía argentina fue a buscarla dos veces a su domicilio.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.