¿Cómo era el mundo cuando la U ganó su último torneo largo?: Ya se cumplieron 25 años
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
                                  Los equipos nacionales serán forasteros en tierras brasileñas en la segunda fecha de la fase grupal del certamen continental.
Esta semana continúa la acción de la Copa Libertadores para los cuatro equipos chilenos con la segunda fecha de la fase de grupos, la que nos regalará tremendos partidazos.
El torneo de clubes más importante del continente ya comenzó y los cuadros nacionales tuvieron dispares resultados en el debut, aunque ahora tendrán desafíos más importantes.
Esto porque Huachipato, Colo Colo, Palestino y Cobresal deberán ir nada menos que a Brasil a rescatar puntos.
                                  El ex delantero de Santiago Wanderers anotó su primer gol con la camiseta alba el último fin de semana, y ahora se inscribió con una conquista ante Cerro Porteño.
El primero en saltar a la cancha será Huachipato, vigente campeón del fútbol chileno, el que se desplazó a Porto Alegre para enfrentar este martes a Gremio.
El partido del campeón chileno es válido por el Grupo C y está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Arena do Grêmio.
El que también jugará en la misma jornada de martes será Colo Colo, el que visitará a Fluminense, encuentro por el Grupo A que se disputará a contar de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El miércoles, en tanto, será el turno de Cobresal y Palestino. El elenco minero visitará a Sao Paulo desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Morumbi, choque correspondiente al Grupo B del certamen. A la misma hora, Flamengo recibirá al cuadro árabe en el Estadio de Maracaná por el Grupo E.
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
El arquero del cuadro pirata fue uno de los más eufóricos en los festejos.