• 20 MAY DE 2024

Hinchas de la U se "filtran" en la Copa que no juegan: apoyaron a Cerro Porteño y Estudiantes

Hinchas de la U viendo al Copa Libertadores | Captura

La aparición de simpatizantes azules en las barras de rivales de equipos chilenos se viralizaron en redes sociales.

La U vive un buen momento en el Campeonato Nacional, y junto a Deportes Iquique los azules lideran la tabla de posiciones.

Pero el presente del equipo dirigido por Gustavo Álvarez, está lejos de ser una radiografía de las últimas temporadas, donde el Bulla ha estado lejos de las competencias internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Así los fanáticos de la U han tenido que ver de lejos como otros equipo nacionales representan a nivel continental el fútbol chileno, pero eso no los deja completamente fuera de la pasión copera.

Colo Colo- Cerro Porteño, redes sociales
Video| ¿La del picado?: Cerro Porteño reclama error arbitral en gol de Colo Colo

El autor del grito de gol fue Lucas Cepeda, quien gracias a su magia dejó como líder al Cacique en el Grupo A donde también se encuentra Alianza de Lima y Fluminense quienes empataron 1-1.

Eso al menos demostraron un par de hinchas de Universidad de Chile, quienes este miércoles fueron captados en el estadio Monumental apoyando a Cerro Porteño frente a Colo Colo, y en el CAP de Talcahuano, gritando por Estudiantes de La Plata ante Huachipato.


Síguenos en: Google News


"La única forma que tienen"

Como era de esperar, las imágenes se se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

"La única forma que puedan disfrutar de la Copa Libertadores en vivo", "la única forma que puedan disfrutar de la Copa Libertadores en vivo" y "¿Cuál es la idea de regalarse así?", fueron algunos de las respuestas en "X".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones