URGENTE | "Seguirá siendo nuestro entrenador": Mosa da voltereta monumental y confirma a Jorge Almirón
A ocho días de haberlo echado, el presidente de Colo Colo echó pie atrás.
El defensor de Colo Colo y su hijo Domingo Falcón se robaron todas las miradas de los hinchas albos al entornar el himno del Cacique.
Desde su arribo a nuestro país, el defensor central uruguayo Maximiliano Falcón se ha transformado rápidamente en una de las grandes figuras del balompié nacional.
Sin embargo, también ha protagonizado varias polémicas, tanto por su comportamiento dentro de la cancha como por una que otra declaración incendiaria.
Pese a todo, gracias a su garra y grandes actuaciones el zaguero de Colo Colo ha sido uno de los pilares en los últimos años del Cacique, ganándose su lugar en el corazón de los fanáticos colocolinos.
Entre este sábado 6 y domingo 7 de abril continuará la acción por el certamen de Primera División del fútbol chileno.
En las últimas horas, Florencia Pouso, esposa del ''Peluca'', se tomó un momento para compartir un video a través de su cuenta de Instagram donde aparece el jugador albo y su hijo, Domingo, cantando juntos el himno de Colo Colo.
En dicho registro se puede ver como el futbolista de 26 años le intenta enseñar la letra completa de la canción a su pequeño su hijo.
"Colo Colo, Colo Colo, el equipo que ha sabido ser campeón. Y en las lides deportivas pone siempre su chileno corazón", entonan ambos al unísono.
Acto seguido, el pequeño de 3 años comenzó inventar algunas frases de la canción, lo que generó la risa inmediata de Falcón.
LO MÁS LINDO QUE VERÁS HOY♥️🤟
— Sentimiento Popular (@prensapopularcl) April 5, 2024
Maximiliano Falcón y Florencia Pouso tienen a toda su familia arellanizada⚫⚪ Ahora el pequeño Domingo, quien hace poco cumplió 3 años, ya se ve cantando el himno de Colo-Colo.
¿Habrá una familia mas colocolina, albos y albas?🥰 pic.twitter.com/bjPsPKgirr
A ocho días de haberlo echado, el presidente de Colo Colo echó pie atrás.
El conjunto inglés se impuso por 4 a 1 frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en la final disputada en Breslavia.
El canal sufre dura demanda.