• 25 ABR DE 2024

Video| ¿A lo gringo?: Claudio Bravo cumple sueño de hincha y se bajó el pantalón

Claudio Bravo | redes sociales

El arquero nacional protagonizó un divertido momento junto a un hincha quien le declaró su amor de una llamativa manera.

Este fin de semana se jugó el encuentro entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Girona, donde el equipo comandado por el chileno perdió por 3 goles contra 2.

Si bien el equipo donde milita el capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo no se pudo llevar el triunfo si se quedó con sonrisas y buenos recuerdos, esto por un momento que protagonizó el portero junto a un hincha.

Todo comenzó cuando este último le gritaba al arquero frases donde le declaraba su eterno e intenso amor, incluso le pidió matrimonio "Te quiero Bravo, me caso contigo si quieres hoy", expresó el efusivo hincha.

Manuel Pellegrini, redes sociales
Manuel Pellegrini suma su cuarta derrota consecutiva con Real Betis: "Este equipo va a seguir peleando hasta el final"

Real Betis quedó en la séptima posición de la Liga de España con 42 puntos, solo le restan siete para meterse en zonas de clasificación a Conference League.

"Los calcetines, lo que sea"


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que el apasionado hincha le pidió lo que quizás muchos no se atreven: cualquiera de sus prendas de vestir.

"Los calcetines Bravo, lo que sea", gritó el hincha desde la galería. El hincha no se rindió y fue perseverante hasta el último intento donde lo entregó todo y gritó "Bravo, tus calzoncillos, que me encantan, eres un jugón" expresó.

Y Claudio Bravo no se pudo resistir ante los encantos o la insistencia de su más fiel hincha y con humor le respondió de una manera que nadie imaginó.

Claudio Bravo en los pastos del Monumental, Redes sociales
¡Atención colocolinos!: revelan que Claudio Bravo vuelve a Chile a mitad de 2024

El meta se despedirá de Europa en el mes de junio, fecha en la cual finaliza su contrato con el Betis de Manuel Pellegrini.

Reveló lo que nadie imaginaba

Fue así como el idolo de la generación dorada se bajó el pantalón ¡SÍ! Bravo no dudó en mostrarle que los calzoncillos no existían ya que no usa ropa interior.

El secreto mejor guardado del histórico futbolista quien dejó sorprendidos y con la imaginación por las nubes a más de un asistente al estadio.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones