• 27 ABR DE 2024

¡Atención colocolinos!: revelan que Claudio Bravo vuelve a Chile a mitad de 2024

Claudio Bravo en los pastos del Monumental | Redes sociales

El meta se despedirá de Europa en el mes de junio, fecha en la cual finaliza su contrato con el Betis de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo es el mejor arquero chileno de todos los tiempos, y a sus éxitos en la Roja, el nacido en Viluco apunta pasos por los mejores equipos del mundo como el Barcelona y el Manchester City.

El arquero, hoy con 41 años cumplidos, aún es parte de la Roja, y el último viernes fue titular en el amistoso frente a Albania, y se espera que su condición se repita este martes ante Francia.

Pero Bravo sabe que ya coquetea con el retiro, y así también lo tienen claro los principales medios deportivos en España, los que indican que en junio el chileno cerrará su ciclo en el Betis.

La primera opción para el arquero sería sumar al staff técnico de Manuel Pellegrini en el mismo equipo hispano, pero el formado en Colo Colo cree que aún le falta quemar una última estación y cerrar su carrera en el fútbol chileno, desde donde partió en 2006 a la Real Sociedad.

Triunfo por 3-0 de La Roja ante Albania, Redes sociales
"Operación Mbappé": El once que trabaja La Roja para medir fuerzas ante Francia

Luego del triunfo por 3-0 ante Albania, Chile se prepara para el exigente partido de este martes ante los galos en Marsella.


Síguenos en: Google News


Lo esperan en San Carlos

¿El destino? Pese a llevar el indio tatuado en el pecho, Bravo estaría cada vez más cerca de Universidad Católica.

"En Colo Colo no están interesados y en San Carlos ya lo están mirando", dijo el comentarista, Juan Cristóbal Guarello, en su programa en YouTube "La Hora de King Kong".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones