Colo Colo tuvo un miércoles movido. A primera hora hizo noticia al presentar como su cuarto refuerzo al argentino Gonzalo Castellani, quien llegó tras la grave lesión de César Fuentes.
Pero el cuadro albo no solo hizo noticia en lo deportivo, sino que también en el plano institucional, esto debido a que Aníbal Mosa empezó su operación retorno a la presidencia de Blanco y Negro.
Bien sabido es que el empresario de origen sirio hace rato tiene ganas de volver a ser el mandamás del Cacique, de hecho fue la cara visible en la negociación con Arturo Vidal y ahora dio un golpe de última hora.
Renuncia de dirigente
Esto cobró mas fuerza luego de que el director de ByN, Eduardo Loyola, renunciara durante la mesa de la sociedad anónima, un miembro que justamente es del bando de Mosa, lo que obligará a realizar nuevas elecciones en abril próximo.
A raíz de la partida del dirigente, el próximo 23 de abril tendrán que realizarse elecciones para confirmar a Alfredo Stöhwing como el presidente del directorio o elegir a otro, y acá el empresario quiere dar el zarpazo.
Cabe mencionar que Aníbal Mosa fue el presidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2021 y espera volver a dicho cargo, aunque para ello debe llegar a un acuerdo con los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.