• 27 ABR DE 2024

Con una inédita delantera: el once que prepara Jorge Almirón para el partido contra Everton

Colo Colo gana por 2-0 frente a Huachipato, válido por la tercera fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 Primera Division de Chile disputado en estadio Monumental de Chile. | OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

El entrenador argentino presentará novedades en el ataque albo para enfrentar a los ruleteros en el estadio Monumental.

Colo Colo ya piensa en el partido que disputará este sábado 30 de marzo, a las 18:30 horas en el estadio Monumental, ante Everton. Será un duelo fundamental para que el Cacique no se termine de alejar de la cima de la tabla.

Y es que el arranque de torneo del "popular" no ha sido el esperado. Ha ganado dos partidos, igualado uno y perdido otros dos, uno de ellos ante Universidad de Chile, que sin duda significó un golpe duro para los ánimos albos.

No será un duelo fácil para los de Pedrero, considerando que los ruleteros marchan un puesto por encima con solo un punto más, es decir, en el sexto lugar con ocho unidades a su favor. Además, suman tres partidos sin saber de derrotas.

Braian Martinez disputa el balon durante el partido, válido por la cuarta fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 Primera Division de Chile entre Universidad Católica y Everton disputado en Estadio Santa Laura.,  OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
Al borde del descenso: Católica fue vapuleada por Everton en Santa Laura

Los cruzados siguen en caída libre y ahora recibieron cuatro goles de los viñamarinos, que escapan del fondo. Nicolás Castillo volvió a marcar.

Una de las grandes interrogantes de cara al partido del sábado tiene que ver con el equipo que parará Jorge Almirón, considerando que hay varios jugadores que se encontraban en Europa con la selección chilena.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, y según Dale Albo, el estratega colocolino prepara una formación con un tridente inédito en ataque, y algunas modificaciones en el mediocampo para darle descanso al recién llegado Esteban Pavez.

La formación ante Everton sería de la siguiente manera: Bryan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios al medio; y Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda en ataque.

Llama la atención la inclusión de Parra, quien llevaba varias semanas siendo baja, producto de un desgarro que sufrió antes del partido ante O'Higgins, en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones