Sigue la incertidumbre respecto del futuro de Claudio Bravo de cara al próximo año: ¿seguirá en el Real Betis?, ¿lo hará como futbolista o como parte del cuerpo técnico?, ¿se retirará en Chile?
Lo cierto es que el arquero ya ve cada vez más cerca el retiro después de una carrera tremendamente exitosa, en la que defendió a grandes equipos como el Manchester City o el Barcelona.
Una de las grandes dudas de los fanáticos del fútbol tiene que ver con cuál será el club con el que Bravo cuelgue los guantes. ¿Será en Colo Colo, el club que lo vio nacer como futbolista?
Aparentemente, aquel escenario no estaría muy cerca de producirse, luego de que hace algunas semanas Alfredo Stöhwing asegurara que no hay intenciones de incorporar a otro arquero.
"Es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino. Por supuesto que en teoría a uno le gustaría, pero uno no puede menospreciar el plantel que tiene", sentenció el presidente de Blanco & Negro.
En esa misma línea, Julio Rodríguez, formador de Claudio Bravo, opinó sobre las posibilidades de que el nacido en Viluco termine su carrera en el estadio Monumental.
"Una opción podría ser si Cortés se va a mitad de año. Pero a mí me da la impresión que no necesitan un refuerzo en esa posición. No hay mucho que decir en ese caso. No creo que sea una opción en Colo Colo", aseguró en conversación con Redgol.
Con un posible retorno del "capitán" al Cacique se comenzó a especular de cómo sería la relación con Arturo Vidal, tomando en cuenta los roces extrafutbolísticos entre ambos.
"Los líderes tienen que conversar y ponerse de acuerdo. Pedir disculpas si es necesario, y seguir por el bien del club y también de la selección. Es gente adulta, que tienen muy buen sentido de la cooperación y del liderazgo", estimó Rodríguez.