• 24 MAY DE 2024

"Estamos muy bien en ese puesto": Alfredo Stöhwing le baja el pulgar al retorno de Claudio Bravo

Claudio Bravo y Alfredo Stöhwing | AGENCIA UNO

El presidente de Blanco %26 Negro aseguró que el Cacique tiene "dos excelentes arqueros que tampoco podemos perjudicar".

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, se refirió a la posibilidad de que Claudio Bravo pudiera retornar a Colo Colo, ante su incierto futuro en el fútbol español.

Cabe recordar que a fines de febrero, la prensa española comenzó a asegurar que el Cacique podría asomar en el horizonte del meta, al verse más lejana su renovación con el Real Betis.

En ese sentido, Estadio Deportivo aseguró que "el entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo Colo".

Claudio Bravo la temporada 2005 en el Cacique, Archivo Dale Albo
¿Por fin se da? En España aseguran que Claudio Bravo podría volver a Colo Colo

De acuerdo a Estadio Deportivo, el portero chileno tiene fuertes posibilidades de retornar al club que lo vio nacer.

"Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal", menciona el ya citado medio.


Síguenos en: Google News


No obstante, la posibilidad se ve lejana si se toman en cuenta las declaraciones del timonel de la concesionaria, quien aseguró que dicha posición está muy bien cubierta por Brayan Cortés y Fernando de Paul.

"Lo que hay que tener presente, y prefiero decirlo desde ya, que tenemos dos excelentes arqueros que tampoco podemos perjudicar", aseguró el empresario una vez finalizado el partido ante Sportivo Trinidense.

Además, hizo hincapié en el buen nivel que hay en estos momentos en el arco colocolino: "Dos arqueros de selección, y por lo tanto, estamos muy bien en ese puesto".

"Es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino. Por supuesto que en teoría a uno le gustaría, pero uno no puede menospreciar el plantel que tiene", sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones