• 23 JUN DE 2024

Brayan Cortés se lamenta por su fallido traspaso al fútbol extranjero: "Estuve muy cerca"

brayan cortes |

El "Indio", comentó algunos detalles sobre su posible llegada a Estudiantes y dejó en claro una de sus metas. "Mi sueño de siempre es jugar afuera de Chile"

Brayan Cortés se ha consagrado como uno de los mejores arqueros de nuestro fútbol hace varias temporadas, sin embargo siempre ha existido la duda de por qué el "Indio", no ha emigrado al fútbol extranjero, de hecho, esta temporada estuvo a punto de llegar al fútbol argentino.

Hoy, en la presentación oficial de la nueva camiseta de Colo Colo, el guardameta fue consultado por los rumores que lo confirmaron en el extranjero y declaró lo siguiente.

 "Sí, estuve muy cerca, solamente faltaba viajar, prácticamente. Pero yo creo que ese tema ya está, no voy a hablar de nadie más y voy a enfocarme en lo mío", afirmó.

brayan cortes,
"Nos falló": director técnico de Estudiantes de la Plata barrió con Brayan Cortés

El entrenador del Pincharrata manifestó su malestar con el frustrado traspaso del arquero chileno.

El sueño de Cortés está fuera de Chile


Síguenos en: Google News


A pesar de este frustrado traspaso, el portero, agradece a la directiva del club, al cuerpo técnico y a la hinchada, por respaldarlo en todo momento. "Estoy 100% concentrado acá. Es un orgullo para mí, como te lo vuelvo a decir, un orgullo estar acá en Colo Colo", afirmó.

No obstante, afirmó que uno de sus sueños, sigue siendo atajar fuera de Chile. "Para mí sigue en mente mi proyecto, mi sueño de siempre jugar afuera de Chile", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones